domingo, 6 de mayo de 2018

Reto Mayo en The Corrosive Challenge Blog. Theme Anything Goes. Tema Todo Vale

Hola

Por aqui para presentarles mi proyecto para el nuevo reto de este mes en The Corrosive Challenge Blog

Este mes tenemos 2 patrocinadores fantasticos

La imagen puede contener: dibujo y texto

La imagen puede contener: texto

Mi tarjeta la he realizado con una imagen que me encanta Lolita que pueden encontrar aqui





Un acercamiento de la imagen, verdad que es preciosa, en esta ocasión he utilizado el color azul para la realización de la tarjeta. La imagen la he pintado con lapices acuarelables.


Espero mi proyecto sea de su agrado

Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos:

1. 613 Avenue Create Challenge 209

2. Marie digis Desafios  challenge 35

4 comentarios:

  1. hermoso!! gracias por participar de nosso desafio no Mari Digis Challenge Blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola¡Muchas gracias por participar con nosotros en nuestro desafío y desarrollar un proyecto tan encantador! abrazos desde Brasil <3 ^____^

    ResponderEliminar
  3. Tu proyecto es adorable!! Lindos detalles :)
    Muchas gracias por jugar con nosotras en Mari Digis Desafío Blog.
    Nos gustaría mucho ver tus bellas creaciones en el Próximo reto.
    Ten una semana muy bendecida.
    Lidia R. DT http://belloamanecercr.blogspot.com/
    DT Coordinator at https://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely work, thanks for sharing with Mari Digis!

    ResponderEliminar